ENTRENAMIENTO DE CICLISMO

Nuestro entrenamiento personalizado online es la forma más eficiente para mejorar tu rendimiento, optimizar tu tiempo y tener acompañamiento técnico.

Entrenador de Ciclismo

Un entrenamiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Eso es justo esto es lo que vas a tener conmigo.

Día a día, semana a semana, nos centraremos en objetivos a corto plazo. Gracias a este método irás viendo tu progreso y mejoría hacia el camino del éxito.

entrenador personal ciclismo online

Soy José Manuel Plaza, y después de años dedicándome al entrenamiento de ciclistas, sé que puedo ayudarte porque conozco tus preocupaciones, entiendo tus objetivos y tengo los conocimientos necesarios para ayudarte. Juntos trabajaremos para descubrir tus límites.

Ayudo a ciclistas como tú a a mejorar su rendimiento alcanzando sus metas y objetivos.

Me encanta ayudar a personas que tienen problemas con sus entrenamientos, le surgen dudas o no consiguen desarrollar su verdadero potencial. Ser entrenador es mi pasión y mi mayor recompensa es cuando mis clientes me cuentan que sus resultados han mejorado notablemente desde que empezamos con el entrenamiento.

Soy director deportivo del equipo ciclista Prolongo Al-Andalus Woman.

¿QUÉ INCLUYE MI ENTRENAMIENTO DE CICLISMO?

Optimizar tu rendimiento, así como tu tiempo, son las principales ventajas que obtendrás con este plan de entrenamiento, ya que podrás contarme tus sensaciones y preocupaciones acerca de tu rendimiento, rutinas de entrenamiento y objetivos y crearemos el plan de trabajo que mejor se adapte a ti.

Semanalmente en las asesorías, definiremos el paso a paso para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Para poder tener garantías de resultados necesitaremos que te comprometas con el entrenamiento.

¿Dónde y cómo? Nos conectaremos en remoto (mediante llamada o videollamada) desde cualquier lugar donde estés, con el objetivo de que inviertas el tiempo justo y necesario, para resolver todas tus dudas.

entrenador de ciclismo

Entrenador de ciclismo online y presencial

¿Por qué entrenar conmigo?

Tendrás tu cuenta de usuario de Training Peaks para que podamos analizar cómo están siendo ejecutados tus entrenamientos.

Este método nos ayudará a definir con mayor precisión tus entrenamientos, para así conocer tus verdaderos límites como ciclista.

Además de los beneficios que te he contado que vas a obtener, no tendrás plazos de permanencia, por lo que si dadas las circunstancias, te ves obligado a abandonar el entrenamiento, no tendrás ningún problema.

Plan y precio

Endurance pro

75€/Mes
  • Planificación de los entrenamientos semanal.
  • Seguimiento y revisión de los entrenamientos semanal.
  • Una llamada semanal para resolver dudas y explicar la semana de entrenamientos.
  • Resolución de dudas por whatsapp o llamada (solo urgentes).
  • Una reunión o videollamada bimensual para resolver dudas, conocer el progreso y plantear el siguiente bloque de trabajo.
  • Biomecánica gratis de todas las bicicletas que uses para entrenar. 
  • Acceso a grupo de whatsapp para resolver dudas, compartir experiencias…
  • Hasta un cambio en la planificación semanal en caso de imprevistos.
  • Cuenta básica de training Peaks.
  • Descuento para Test de lactato.
  1. Entrenamientos divertidos, variados y acordes a tu vida laboral y estilo de vida.
  2. Mejorarás tu rendimiento en competición.
  3. Cercanía y trato personalizado.
  4. Optimizaremos tu entrenamiento a lo largo del tiempo.
  5. Mejorarás tu rendimiento de forma segura y saludable.
  6. Asesoramiento personalizado por un entrenador especialista.

EL CENTRO

Como especialista biomecánico, voy a ayudarte a alcanzar la posición más cómoda, segura y eficiente para ti.

Para ello en el centro cuento con la última tecnología para el análisis de movimiento. Sistemas de captura de movimiento en 3D, mapeo de presiones del sillín, acelerometría para la medición del pie y la técnica de pedaleo… toda esta tecnología junto con la experiencia y conocimientos de años de trabajo me permiten llegar más allá de lo que estábamos acostumbrados a ver hasta ahora.

El centro se ubica en Alhaurín de la Torre, cerca de la conocida zona de Jarapalos. Podrás aparcar fácilmente en las urbanizaciones de los alrededores y llegar hasta el centro montado en tu bici en menos de 2 minutos.

centro de ciclismo entre umbrales

MI PLAN

ES EL TUYO

Te invito a que nos conozcamos, me cuentes tus preocupaciones, limitaciones y obstáculos que te has encontrado para optimizar tu rendimiento y ayudarte a alcanzar tu mayor nivel.