En primer lugar gracias por detenerte un segundo a conocer quien esta detrás de esta pagina web, espero transmitirte cuanto menos, confianza y profesionalidad.

Con apenas 17 años comencé en el mundo del entrenamiento. En este tiempo no he parado de formarme tanto en el ámbito reglado, como en el ámbito privado, a la vez que he trabajado como entrenador en varios centros fitnes.

Actualmente soy estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte, en la universidad de Granada, compagino los estudios con el trabajo en un centro fitnes, al mismo tiempo que entreno a deportistas de endurance y colaboro con centros de entrenamiento personal de Málaga y Granada.

Mi objetivo con este blog es llegar al mayor numero de deportistas posible, con el fin de transmitir el conocimiento científico y práctico de una forma cercana y agradable para todos los públicos.

Puedes encontrarme también en https://www.trainingpeaks.com/coach/entreumbrales

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas montando en bicicleta, bicicleta y exteriorWhatsApp Image 2018-03-28 at 17.14.08

La imagen puede contener: una persona

Anuncios