Conoce el proyecto

La intención de este proyecto es hacer llegar a deportistas de todos los niveles la posibilidad de mejorar su rendimiento y optimizar el tiempo invertido en cada entrenamiento.

Es por ello que en esta web encontraras contenido gratuito de calidad, que buscan ayudarte en todo lo posibles, al mismo tiempo que servicios de pago, si lo que buscas es dar un paso más en tu rendimiento y desarrollar todo ese potencial que hay dentro de ti.

Preguntas frecuentes

¿Donde se ubica el proyecto?

Este proyecto tiene sedes en Granada y Málaga, imprescindibles para ciertos servicios, como pueden ser las sesiones de bikefiting o los entrenamientos personales de trabajo de fuerza.

¿Como entrenar si estoy lejos?

Hoy día gracias a la tecnología podemos estar muy cerca de ti sin apenas vernos. Para ello empleamos los últimos avances en software de recopilación y análisis de datos como son Training Peaks, WKO4, HRV4Training, Best Bike Split… Además de reuniones mensuales mediante Hangouts.

Con esto sera como si cada día montara en bici, corriera o nadase junto a ti, gracias a la cantidad de información recopilada de forma casi instantánea.

Aun no estoy en forma para tener un entrenador

No importa tu nivel del condición física, es más, cuanto antes empecemos a trabajar juntos, antes podre ayudarte a sacarle el máximo partido a cada entrenamiento y mayor será la información de la que disponga para ajustar cada sesión

¿Cuanto tiempo se necesita para alcanzar mi objetivo?

Esto dependerá de tu historial, tus características y por supuesto de la magnitud de tu objetivo en si. Pero lo que si es seguro es que cuanto más tiempo colaboremos juntos, mayor será la precisión con la que se prescriba cada entrenamiento y tendremos más datos en los que basarnos para tomar decisiones.

¿Como puedo contactar?

A través de Facebook e Instagram, donde periódicamente publicamos información actualizada y practica sobre entrenamiento y biomecánica de deportes de resistencia.

También puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 676238546.

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑